viernes, 28 de febrero de 2014

FINALIZANDO

Finalizando el Curso eduPLEmooc realizo alguna aportación  en las Comunidades 
PLE: Educación Social y Convivencia  # eduPLEreto en este documento y
Orientapas: orientadores Educativos en Red   # eduPLEreto en este documento De OrienTapas

Son dos de las Comunidades con las que me identifico especialmente. La primera porque trata un tema sobre el que estamos trabajando intensamente en el colegio y sobre el que he trabajado en los últimos años en diversos centros de primaria y secundaria como formadora.
La segunda, porque soy Orientadora Educativa, y como tal me resulta enriquecedor y estimulante compartir con compañeros las inquietudes y el trabajo que nos ocupa.

Quiero reconocer especialmente a mis compañeros María Calvo Fernández   y Alberto del Mazo impulsores de ambas Comunidades la implicación y coordinación de las mismas.

Una vez conseguidos los tres emblemas del Curso

                                                            

La despedida no es tal, puesto que el Reto continúa.
Una vez conectados, seguiremos trabajando juntos para aprender y mejorar en nuestro día a día.

Finalizando, una despedida musical. Uno de mis temas favoritos ... 
Hasta luego




No hay comentarios:

Publicar un comentario